Pochy Familia lesionado de la clavícula derecha por accidente de tránsito

 


ACD.-SANTO DOMINGO.- El popular merenguero Manuel Alfonso Vásquez Familia, mejor conocido como Pochy Familia, sufrió una fractura de la clavícula derecha durante un accidente de tránsito el pasado jueves, al ser impactado por otro vehículo en la calle Francisco Prats Ramírez con Carmen Mendoza.

El accidente se produjo cuando un vehículo impactó el del líder de la Coco Band mientras éste viajaba junto a su esposa, su hijo menor y su chofer, quienes resultaron con golpes leves.

El músico dominicano dijo que luego del choque fue llevado a un centro médico donde lo medicaron, pero al continuar con los dolores decidió, este viernes, visitar otra clínica, donde finalmente detectaron la ruptura.

“En la clínica donde me dieron los primeros auxilios no me dijeron que había fractura, me mandaron a mi casa con un calmante, pero no pude dormir del dolor. Esta mañana fui donde mi ortopeda y para mi sorpresa la placa que me hicieron arrojó que tengo la clavícula derecha fracturada”, indicó Familia.

Comentarios