Exposa del dominicano Prince Royce, llora al hablar por primera vez de su ruptura

 


ACD.,NUEVA YORK-.Después de un matrimonio de ensueño y 12 años juntos, Prince Royce y Emeraude Toubia pusieron fin a su relación en marzo de 2022.

Durante todo este tiempo, la actriz había guardado silencio y evitado hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, durante su participación en Univisión, donde concedió varias entrevistas para promocionar su serie ‘With love’, decidió hablar por primera vez y expresar sus sentimientos hacia ese gran amor vivido.

Fue Michelle Galván, de Primer impacto, quien le hizo la pregunta. Emeraude no dudó en responder y, mientras lo hacía, se mostraron imágenes de su boda con el cantante, un momento que le provocó una gran emoción y le hizo derramar algunas lágrimas al recordarlo.

‘Estuve en una relación y casada durante 12 años con alguien a quien amé mucho y aún amo mucho. Tiene un lugar especial en mi corazón. Ahora estoy soltera a los 30 años y estoy navegando para encontrarme a mí misma de nuevo’, expresó visiblemente emocionada durante la entrevista con Primer impacto.

Las fotos y los recuerdos de su boda la conmovieron profundamente. «Fue una boda… la recuerdo con mucho cariño. Eso es lo que fue. Le deseo mucho amor y espero que encuentre a la persona de su vida. Y yo también espero encontrar a la mía», continuó con la voz entrecortada.

Por ahora, Emeraude está disfrutando de su presente y de su soltería. Aunque reconoce que no es fácil comenzar de nuevo, se mantiene abierta a todas las cosas maravillosas que la vida le tiene preparadas.

‘En este momento, me estoy abrazando a mí misma, aprendiendo a vivir, a amarme y a estar soltera en esta época, que no es fácil. Pero estoy muy contenta y lista para las sorpresas que la vida me tiene preparadas’, concluyó.

 

Ver video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Comentarios